¿Cómo lo Hacemos?

Por medio de Planes de Trabajo Inmobiliarios de mutuo acuerdo y que podrían combinar los siguientes recursos:

1.- Despliegue de anuncios en Redes Sociales, y en la Prensa escrita.

2-  Creación y administración permanente de anuncios de intercambios en las principales Paginas Web de Clasificados y Bienes Raíces más efectivas a nivel nacional. (Restricciones Aplican)

3.- Creación y administración permanente de un anuncio personalizado, en una o varias de nuestras propias Páginas Web; https://tierrabarata.blogspot.com/, con atención ágil y oportuna a los interesados por medio del correo electrónico; tierrabarata@gmail.com y teléfono (503) 6998-6917.

4.- Despliegue e instalación de Banners sobre las rutas de acceso cercanas a la propiedad, así como en las áreas de mayor trafico peatonal y vehicular para mayor visibilidad.

5.- Ejecución de Programa de Visitas a Potenciales Compradores Inmobiliarios, a quienes se le entrega enlaces informativos, sobre la venta o alquiler de la propiedad, y de acuerdo a una evaluación de Nichos de Mercado de Inversionistas previamente identificados.

6.- Invitación coordinada con otros intermediarios del mismo entorno de negocios, para que envíen potenciales clientes con interés en la compra o alquiler de la propiedad en mención. (Restricciones Aplican)

7.- Se mantiene informado periódicamente al Propietario y por los medios más convenientes, sobre los resultados de cada gestión tales como; visitas de clientes, opiniones, interés observado y otros, dando énfasis a aquellas propuestas que cumplen con los términos acordados para la pronta materialización del negocio.

Puede ver las Oportunidades de Inversión  en;  https://tierrabarata.blogspot.com/